top of page
  • Foto del escritoriessantia

Pasarela de Moda

Actualizado: 4 mar 2018


El proyecto de innovación FP Pasarela de moda plantea la planificación, desarrollo y ejecución de un producto, en este caso, un desfile de moda aragonesa. Se pondrá en marcha entre varios centros de formación profesional aragoneses que facilitan a sus alumnos las competencias técnicas necesarias para poner en marcha este tipo de evento. También en este proyecto se contará con la participación de empresas de los sectores involucrados de cara a reforzar la colaboración ya existente.


Este proyecto de innovación supone desarrollar un reto que implica una programación intercentros, interciclos profesionales e intermódulos formativos.


El objetivo general de este proyecto o reto es dar visibilidad de una manera pública y notoria al trabajo hecho dentro de la FP, pero también se quieren fomentar entre el alumnado participante competencias transversales como el trabajo en equipo y las habilidades de negociación, adaptación, empatía, comunicación y responsabilidad que junto a los conocimientos técnicos configuran al verdadero profesional.


Otros de los objetivos del proyecto serían: mostrar y apoyar el talento creativo de los jóvenes aragoneses; incrementar su motivación, fomentar el emprendimiento y favorecer las relaciones con el tejido empresarial aragonés.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page